Secciones
Desaparecido

Desaparecido: el video de Ramoncito a sus 5 años

En las imágenes que circulan en Hernandarias se ve al niño desaparecido andando a caballo y con guardapolvos. También se escucha su voz.

Miércoles 11 de Marzo de 2020

En Hernandarias comenzó a circular un video como parte de la búsqueda de Ramón Grandoli, el niño de 13 años desaparecido desde el 28 de febrero en esa localidad del Departamento Paraná.

En las imágenes se puede ver a Ramón a sus cinco años, trasladándose a caballo y con guardapolvo de un jardín de infantes.

Embed

Ramoncito continúa desaparecido y los operativos de rastrillajes no han dado resultado positivo hasta el momento. Este miércoles un centenar de policías buscaron en las inmediaciones de la vivienda en la que el niño habría estado en el momento de su desaparición.

Mientras tanto, se realizó este mediodía, en los Tribunales de Paraná, la audiencia en la cual el juez de Garantías, Eduardo Ruhl, aceptó el pedido de la fiscal Paola Farinó de disponer la prisión preventiva por 15 días para Luis Roldán y Hugo Roldán, los dos detenidos.

Ramón Ernesto
Ramón Grandoli tiene 13 años y está desaparecido.

Ramón Grandoli tiene 13 años y está desaparecido.

Los hermanos Luis Roldán, de 28 años y Hugo Roldán, de 23, son primos del menor desaparecido. Quedarán alojados en el Hospital Escuela de Salud Mental hasta tanto se les practiquen pericias psicológicas y psiquiátricas ya que se entiende que pueden llegar a ser peligrosos para ellos mismos y para la sociedad.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario