Alejandra, de 31 años, fue descubierta en la tarde de ayer en inmediaciones del parque San Carlos, en Concordia, deambulando sola y afirmando que fue llevada a ese lugar por dos hombres encapuchados que -horas antes- la habían secuestrado en inmediaciones del hipermercado.
Denunció que fue raptada, drogada y violada, pero no le creen
La Justicia puso en duda su versión porque la revisión médica descartó el ataque sexual por lo que el fiscal ordenó una pericia psiquiátrica.
La versión de Alejandra señala que cerca de las 14 del miércoles caminaba por calle Lieberman en la parte posterior del hipermercado de Concordia cuando estacionó a su lado un automóvil que no pudo identificar y del cual bajaron raudamente dos hombres encapuchados.
A pesar del continuo tránsito en el lugar, lo sujetos se abalanzaron sobre la supuesta víctima y le habrían colocado en el rostro “algo” que la durmió. A partir de ese momento dice no recordar nada, hasta que se despertó supuestamente “desnuda” en el bosque en galería de San Carlos. Si bien la mujer dice haber estado todo ese tiempo “desmayada”, asegura que fue una ocasión que aprovecharon los raptores para abusar sexualmente de ella.
Para entonces su madre había advertido a la Policía la ausencia de la joven que, más tarde fue encontrada por un movil policial mientras caminaba sola cerca de Hostal del Río, con un golpe en el rostro.
Una vez hallada, la mujer de 31 años dio su versión a los efectivos policiales que de inmediato pusieron al tanto a la Fiscalía en turno, desde donde se ordenó una revisión médica que no arrojó indicios de vilación.
Sin embargo presentaba signos de una reciente relación sexual, por lo que Alejandra admitió que había tenido un encuentro reciente con su actual pareja, con la cual incluso había “discutido” en la mañana de ese mismo miércoles.
La investigación judicial empezó a conocer otros detalles, descubriendo que la mujer recientemente había tenido que afrontar el difícil trance de la pérdida de una pequeña hija y que esa situación le había provocado diversos cambios en sus comportamientos.
El fiscal Favio Zabaletta tiene previsto que en la mañana de este jueves una entrevistará con la supuesta víctima, su madre y la actual pareja para evaluar la posible intervención de un psiquiatra para realizar otro tipo de estudio médico a la denunciante.
Fuente: Diario Río Uruguay












