Secciones
Policiales

Denunciarán al psiquiátrico de Federal tras el violento crimen de una mujer en Victoria

Juana Charpentier fue asesinada a martillazos por su hijo, un enfermo psiquiátrico que tenía salidas transitorias.

Martes 11 de Noviembre de 2014

Juan Otero, concubino de Juana Charpentier, quien fue asesinada el pasado viernes por su hijo, Matías Ciceri, de trece martillazos en la cabeza, denunció a los médicos que le dieron el alta al matricida.

 

“Hace tres años atrás, la madre pedía que no lo largaran, porque no estaba apto para la sociedad. Pero de Federal, los doctores del hospital Raúl Caminos que lo trataban decían que estaba bien", señaló Otero, quien además acotó que el joven era adicto.

 

La mujer sufría una enfermedad terminal, estaba postrada y no atinó a defenderse. En ese momento estaba sola con su hijo ya que Otero había salido a comprar medicamentos. Todos los golpes propinados por Ciceri fueron en la cabeza, lo que más tarde ocasionó la muerte de la mujer.

 

“Me voy a presentar a Tribunales, a ver quién es responsable de esto. Él no estaba apto para la sociedad. Pedimos muchas veces que lo internaran. Tengo todos los llamados en el celular para que lo vinieran a buscar. Toda los vecinos me decían que el pibe estaba mal", puntualizó.

 

Fuente: LT 39

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario