Secciones
Abuso sexual

Denuncian un abuso sexual en Hernandarias

Una mujer alertó que fue ultrajada por un hombre que la sometió y le introdujo dos cepillos dentales en sus partes íntimas.

Jueves 09 de Abril de 2020

La Fiscalia en turno de Violencia de Género y Abuso Sexual de Paraná investiga la denuncia formulada por una mujer de 26 años de Hernandarias, que dio cuenta que un hombre la sometió a sus bajos instintos.

Fuentes tribunalicias informaron a UNO, que la víctima denunció que en la jornada de ayer miércoles ocurrió el espantoso hecho sucedido en el interior de su vivienda.

La mujer se encontraba sola, habida cuenta que su pareja se había retirado a trabajar, por lo que esa situación fue aprovechada por un hombre que la redujo a golpes. Una vez dentro de la casa, le colocó una bolsa en la cabeza y la agredió a golpes, y no conforme con esto, la desnudó con el fin de abusarla.

La mujer informó a las autoridades que el abusador tras amenazarla y agredirla le introdujo en sus partes íntimas dos cepillos dentales, para luego seguir golpeándola.

Una vez ejecutado el ataque, se retiró con destino incierto, lo que permitió que la víctima pudiera alertar a la policía que activó el protocolo de contención de la mujer que sufrió el ataque sexual.

Con la intervención de la fiscalía de Paraná, se iniciaron las medidas judiciales para aclarar el episodio, para lo cual se tomarán más testimoniales, se verificarán cámaras de seguridad y se elaborará un retrato hablado para tratar de tener más datos y particularidades del atacante.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario