Secciones
Policiales

Denuncian “quemas” intencionales frente al predio donde se realiza la Fiesta de Disfraces

Aseguran que la maniobra obedece al accionar de personas que “buscan ganar espacios para estacionar autos” a menos de un mes del megaevento. Observaron que minutos antes que se iniciara el fuego observaron a dos jóvenes transitando por el lugar. El fuego avanzó hasta casas aledañas, pero sin causar daños materiales ni afectar a vecinos del lugar. Mirá la galería de fotos y la infografía.

Jueves 26 de Julio de 2012

Vecinos de la zona de calle Don Bosco y Circunvalación denuncian “quemas” intencionales que estarían vinculadas con la proximidad de la Fiesta de Disfraces, que se realizará en Paraná en esa zona el próximo 19 de agosto.

Esta vez el foco ígneo comenzó alrededor de las 13.30 y se prolongó hasta cerca de las 15, en una de las vías de ingresos a la capital entrerriana.

“Prenden fuego en el descampado por la Fiesta de Disfraces”, dijo en comunicación telefónica con UNO Claudia Satler, una de las vecinas que observó cómo el fuego avanzó hasta metros del acceso a su vivienda.

“Minutos antes que se iniciara el fuego vimos a dos muchachos que pasaban con un perro”, señaló indignada la mujer.

El lugar del incendio

  

El lugar afectado por el fuego se encuentra a poca distancia de la intersección de Don Bosco y Circunvalación, donde el próximo 19 de agosto tendrá lugar la multitudinaria fiesta que convoca a miles de personas de nuestro país y el exterior. La vecina aseguró que la maniobra obedece al accionar de personas que “buscan ganar espacios para estacionar autos” en el terreno incendiado.

Más allá de la lógica prepocupación que causó el siniestro no hubo daños materiales, ni tampoco hubo que lamentar heridos.

 

Para sofocar el fuego tuvieron que colaborar “vecinos y luego se sumaron dos dotaciones de Bomberos”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario