Policiales
Sábado 16 de Diciembre de 2017

Delincuentes le dispararon a un matrimonio en un violento asalto

Cinco malvivientes ingresaron a un domicilio, se llevaron dinero y una camioneta que luego abandonaron a pocos kilómetros. Las victimas debieron ser trasladadas al hospital.

El violento asalto ocurrió en las últimas horas del pasado viernes, aproximadamente a las 22 horas, en una vivienda ubicada en Colonia La Fraternidad del Departamento Federación.

En el lugar, se encontraban sus moradores un matrimonio conformado por Raúl Rivas de 55 años y su esposa Liliana Maber Capovilla de 51 años, cuando cinco personas encapuchadas, con guantes y armados ingresaron a su vivienda.

Según se informó, los encapuchados golpearon al matrimonio y le dispararon con un arma de fuego en la pierna a Rivas, para luego tomar algo de dinero y darse a la fuga en una camioneta marca Hilux doble cabina, dominio EWL586, propiedad de las víctimas.

Tras tomar intervención las autoridades policiales comenzó una intensa búsqueda para dar con el paradero de los malvivientes, la cual continúa sin resultados hasta el momento. Solo se pudo encontrar la camioneta, la cual fue abandonada en ruta 14 y acceso de 25 de Mayo.

Mientras que el matrimonio debió ser derivado al hospital, donde fueron asistidos producto de las heridas recibidas.

Fuente Diario Río Uruguay

Comentarios