Secciones
Delincuente

Delincuente irrumpió en una casa para robar

El delincuente de 39 años fue detenido por la Policía cuando trataba de ocultarse en un baldío. Utilizó un cuchillo para atacar. El hecho ocurrió en Victoria

Miércoles 14 de Abril de 2021

Una mujer y su hijo menor de edad fueron víctimas de un robo en su vivienda ubicada en calle Perón al 900 de la ciudad de Victoria. El delincuente fue detenido cuando trataba de ocultarse de la Policía en un terreno baldío.

Robo en Victoria.jpeg

El hecho ocurrió este miércoles a la madrugada cuando una mujer llamó a una pareja de amigos pidiendo ayuda porque estaba siendo atacada por un delincuente que trataba de ingresar a su casa. El hombre, portando un cuchillo, logró irrumpir en la casa y una vez en el interior exigió la entrega de dinero.

La víctima le entregó uno 9.000 pesos que tenía guardado. Justo cuando el delincuente había comenzado a revisar el interior del domicilio llego a la vivienda una pareja de amigos de la mujer que estaba siendo asaltada.

El ladrón al escuchar ruidos huyó. La Policía también arribó al lugar y tras recorrer la zona halló al ladrón escondido. En un primer momento, el sujeto trató de atacar a los funcionarios policiales, pero fue reducido en forma inmediata.

Por disposición del fiscal, el hombre de 39 años quedó detenido en la Jefatura Departamental.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario