Policiales

Decretaron arresto domiciliario para imputado de homicidio por el accidente de ruta 12

Gonzalo Zatti está imputado de homicidio culposo por el accidente ocurrido el domingo, en el que perdieron la vida tres personas y otras dos resultaron heridas.

Jueves 05 de Marzo de 2015

El juez de Garantías Nº 3, doctor Ricardo Bonazzola, dispuso hoy el arresto domiciliario de Gonzalo Javier Zatti hasta la celebración de la Audiencia Conclusiva que se realizará el próximo 31 de marzo.

 

Zatti está imputado de ser el responsable del accidente de tránsito ocurrido el pasado domingo 1 de marzo, alrededor de las 13, en la ruta nacional Nº 12, a la altura de Sauce Pinto, en el que perdieron la vida Santiago Díaz, Cristina Giordano y Lorena Díaz, y resultaron heridos Diego Pross y Gastón Díaz.

 

Se realizó en la mañana de hoy la Audiencia de Formulación de Cargos, presidida por el juez Bonazzola, con la presencia de los agentes fiscales doctores Álvaro Piérola y Patricia Yedro, y los Defensores Particulares doctores César Jardín y Adolfo Amarilla, junto a su defendido Gonzalo Zatti.

 

El representante del Ministerio Público Fiscal, luego de hacer conocer al imputado el hecho que le atribuye y la calificación legal que le ha dado, solicitó que se disponga su arresto domiciliario hasta tanto se celebre la Audiencia Conclusiva, de acuerdo a lo previamente acordado con la Defensa.

 

El juez Bonazzola decretó el arresto domiciliario hasta la celebración de la Audiencia Conclusiva, prevista para el día 31 de marzo a las 9.30; debiendo permanecer en el domicilio de sus padres bajo vigilancia policial.

 

Asimismo dispuso la prohibición para el imputado, de conducir cualquier vehículo automotor, debiendo además entregar su licencia de conducir, a fin de que sea secuestrada.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario