Secciones
Ley de pesca

Decomiso de 400 kilos de pescado y de mallas ilegales

Personal de Delitos Rurales realizó un procedimiento en el río Victoria y arroyo San Lorenzo. Controló la extracción y protección de pescado

Miércoles 12 de Mayo de 2021

Personal policial de la Dirección de Prevención de Delitos Rurales, realizó operativos de control de pesca sobre arroyos y el río Paraná. De esa manera, se detectaron situaciones anómalas en la extracción de pescado.

Los uniformados realizaron los procedimientos por infracción a la ley provincial de Pesca Ley 4892, y en ese marco, se efectuaron controles en inmediaciones del río Victoria y arroyo San Lorenzo, donde identificaron siete embarcaciones, quienes tenían en su poder mallas antirreglamentarias, alrededor de 400 kilogramos de pescados de diferentes especies y medidas y cerca de 150 peces.

operativo control pesca 1.jpg

Ante esto, se dispuso el secuestro de las mallas, decomiso de los pescados, liberación de los peses y labrado de las actuaciones pertinentes por incumplimiento de la Ley Provincial de Pesca.

En relación a los procedimientos, identificaron a las personas que se hallaban en el lugar quienes quedaron supeditados a la causa.

Los operativos de control se profundizaron en la zona de Gualeguay y Victoria, para lo cual se seguirán con los procedimientos.

operativo control pesca.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario