Decomisaron pescados, carpinchos, nutrias y 200 kilos de carne porcina
Dos personas de Gualeguay transportaban el cargamento ilegal en una embarcación por el arroyo Nogoyá, pero fueron descubiertos por la Policía Rural.

Jueves 01 de Agosto de 2013

La Brigada de Prevención de Delitos Rurales de Victoria de la Policía de Entre Ríos decomisó más de 200 kilos de carne porcina, varias especies de pescado, armas de fuego, carpinchos y nutrias.


Los operativos se realizaron el miércoles y estuvieron a cargo de personal de la brigada, a cargo del comisario Juan José Juárez, conjuntamente con personal de la comisaría de Rincón de Nogoyá Sud y destacamento Los Cerros, que dependen de la Jefatura Departamental Victoria.

En la zona del paraje Los Cerros, costa de arroyo Nogoyá, se procedió al secuestro de dos carabinas calibre 22 y una escopeta del mismo calibre, así mismo al decomiso de tres carpinchos, cuatro nutrias murtas y 39 cueros de nutria, por la infracción a la ley provincial de caza.

En el mismo procedimiento decomisaron una importante cantidad de pescado de diferentes especies, por infracción a la ley de pesca, y 230 kilogramos de carne porcina –nueve lechones faenados– en violación a la ley de carne.

Todo esto era transportado en una embarcación, por dos personas con domicilio en Gualeguay, quienes carecían de la documentación y habilitación correspondiente.