Robo
Viernes 17 de Agosto de 2018

De la casa le robaron la cartera con dinero y la Suran

El vehículo fue llevado esta mañana de la vivienda del barrio Presidente Perón. La Policía encontró el rodado en la tarde de este viernes en las afueras de Oro Verde. Además hubo otros hechos delictivos en la ciudad.

En la tarde de este viernes personal del 911 y de la Dirección de Investigaciones logró localizar en las afueras de Oro Verde, una Suran que había sido robada en la mañana de una casa del barrio Presidente Perón de Paraná.

Se informó a UNO, que desconocidos ingresaron a la casa de la víctima en calle Daniel Elías, y tras tomar la cartera de la dueña con 6.000 pesos en efectivo, abrían abierto la puerta de la Suran que se encontraba sin traba, y con las llaves colocadas.

Esto pudo haber facilitado el trabajo de los delincuentes que trasladaron el vehículo con destino incierto.

En las redes sociales se difundió el pedido solidario para aportar datos sobre la VW Suran, y así la policía recibió un par de datos que llevó a localizar el rodado en cercanías de Oro Verde.

UNO pudo dialogar con Adriana, la dueña del auto quién adelantó que a simple vista no faltaba nada de la Suran.

La mujer no ocultó su malestar por el incidente y dijo "al menos la recuperé, pero no entiendo mucho a los delincuentes que la dejaron acá en esta zona de Oro Verde".

"El pastel"

Por otra parte, se supo que hubo otros incidentes policiales que determinaron la intervención del 911 en la capital entrerriana.

Cerca de las 15,30 en calle Coronel Díaz, personal policial del 911 intentó identificar a un hombre que se dio a la fuga y en la acción se descartó de un revolver calibre 32 sin numeración ni marca, con 5 proyectiles.

Se supo, que el mismo habría sido sustraído de un domicilio ubicado en Barrio Rocamora. El dueño de la casa, de 69 años, alertó en la comisaría Décima que el posible autor sería un joven de Villa Mabel conocido con el apodo de "Pastel".

Arrebatador

En tanto, se denunció que en calle Sudamerica y Urdinarrain, una mujer había sufrido el arrebato de su celular.

El móvil 1012 del 911 inició la búsqueda del sospechoso que arrojó la localización de un muchacho de 22 años, que vive en el Lomas del Mirador. Al mismo se le ubicó entre las pertenencias la funda del celular denunciado como sustraído.

Si bien el equipo no fue encontrado, la fiscal en turno Evangelina Santana ordenó la detención del acusado por el delito de Robo en Flagrancia.

Comentarios