Secciones
Accidente fatal

Darío Gaitán murió atrapado por el fuego en la vivienda de Paraná XX

El paranaense tenía 55 años y se movilizaba en silla de ruedas por una discapacidad motriz.

Sábado 24 de Agosto de 2019

Darío Gaitán, un paranaense de 55 años que padecía una discapacidad motriz y estaba en silla de ruedas murió por el fuego que comenzó en su habitación, mientras dormía.

Según informó a Ahora el jefe de la Comisaría 12ª, Diego Cuevas, la Justicia ordenó que el cuerpo fuera derivado a la Morgue Judicial de Oro Verde para que determinaran la causa de muerte.

En la casa, ubicada en calle Profesor Raúl Garcilazo y El Temple Argentino, había otras cuatro personas. La madre y el hermano de Darío, de 77 y 55 años fueron trasladados al hospital San Martín con intoxicación por monóxido de carbono y ya recibieron el alta médica. También fueron asistidas dos nietas de la mujer, ambas menores de edad.

Los cuatro alcanzaron a salir de la vivienda cuando comenzó el fuego pero Darío, debido a su condición y las circunstancias del hecho, no pudo hacerlo y murió atrapado en el incendio.

Las pericias

De acuerdo a los primeros datos que obtuvo Bomberos Zapadores, que acudió a sofocar las llamas en el lugar, el foco ígneo se podría haber desatado tras un desperfecto eléctrico en una estufa que estaba en el dormitorio de la víctima fatal. El elemento fue secuestrado y será peritado en profundidad en las próximas horas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario