Policiales

Dañaron con un proyectil de plomo la camioneta de un empresario

Desconocidos arrojaron una pieza de plomo contra el vehículo de alta gama, en Nogoyá. El propietario del automóvil se desempeña en una empresa de construcción. Personal de Criminalística analizará el elemento utilizado para cometer la rotura.

Lunes 27 de Agosto de 2012

Personas desconocidas dañaron esta mañana una camioneta Ford Ranger, propiedad de Nicolás Ellemberger, que estaba estacionada en Boulevard España entre Fritz Gerald y San Lorenzo desde la noche anterior, donde se observa un orificio en el parabrisas delantero y trasero.

“Detectamos el daño producido en parte de un apoyacabezas y en el vidrio trasero”, afirmó a UNO el titular de la Jefatura Departamental Nogoyá, Vícto Pruzzo.

El funcionario describió que el elemento encontrado dentro del rodado “era un pedazo de plomo, de forma irregular”.

“Tomó intervención la División Criminalística, que se encargará de realizar las pericia para establecer si la agresión se produjo con un arma de fuego”, indicó sobre las actuaciones solicitadas por la Justicia.

Cabe mencionar que el empresario de la construcción, con participación en la compañía C.B.C., es socio del ex legislador nacional Gustavo Cusinato (UCR).

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario