Secciones
Paraná

Dañaron el auto y el conductor secuestró a uno de los menores

Un joven conductor quedó preso, luego de alertar que niños le arrojaron piedras. Uno de los autores fue subido por la fuerza al auto, hasta que fue ubicado

Miércoles 20 de Octubre de 2021

Una llamativa situación se detectó este miércoles a la tarde en Paraná. Primero fue, autos dañados a piedrazos, que terminó con un niño de 12 años privado de la libertad dentro de un auto, al que fue subido por la fuerza por los ocupantes, que aparentemente, quisieron "sancionar" al autor de los daños.

En horas de la tarde, personal de la Comisaria Cuarta tomó conocimiento que un grupo de menores estaban arrojándose piedras en inmediaciones del acceso al rulo del túnel, y habían dañado el parabrisas de un vehículo.

Mientras estaban yendo, un auto Volkswagen Fox en el que circulaban dos jóvenes los notifica que en calle Los Constituyentes unos menores le habían dañado el vehículo.

Los policías localizaron a los menores y estos les explicaron que sin querer, habían dañado a un Fox y que los ocupantes los seguían, por lo que al volver y circular por calle Gómez del Río entre los Constituyentes y Ayacucho, localizaron al vehículo en cuestión.

Los uniformados obligaron a frenar la marcha del Fox, y en ese momento salió de la puerta trasera un menor que se resguardó con los policías pidiendo auxilio. Allí les aseguró que los sujetos lo siguieron hasta alcanzarlo, porque sin querer con sus amigos, le habían golpeado el auto con una piedra.

Fue así, que según el relato del menor de 12 años, lo golpearon y lo subieron por la fuerza.

El fiscal dispuso la detención del conductor de 19 años y su traslado a la Alcaidía de Tribunales, el secuestro del vehículo, y el traslado del acompañante de 17 años a la División Minoridad.

En cuanto al menor de 12 años fue entregado a sus padres.

Se conoció que el conductor de 19 años y el acompañante, se enojaron por los daños ejecutados sobre el auto, y de esa manera, quisieron reprender al menor, privándolo de la libertad.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario