En la noche del lunes se reunieron en San Jaime de la Frontera el subjefe de Policía de la Provincia Juan Ramón Rosatelli, el director de Inteligencia Criminal Carlos Catena, el jefe Departamental Federación Lucio Villalba, concejales y funcionarios municipales por el caso Morales.
Cúpula policial se reunió en San Jaime con funcionarios locales por el caso Morales
El próximo 30 de agosto familiares y amigos de José “Pocho” Morales organizan una nueva marcha para pedir la aparición del agenciero desaparecido hace un año, en la que no faltarán las críticas al poder político, a la policía y a la Justicia de la provicia.
En la reunión, que se realizó anoche en centro Cultural Ramón González, los funcionarios policiales informaron sobre los pasos de la investigación llevada adelante por la agente fiscal de Chajarí, Julia Rivoira, centrándose en detalles técnicos y respetando el secreto de sumario.
Tras el encuentro, Rosatelli negó que se haya hablado sobre la instalación de cámaras de vigilancia en las calles. “El intendente lo dijo días pasados pero será un tema que lo tendrá que dilucidar el jefe de Policía junto al Ministro de Gobierno y el intendente”, expresó en rueda de prensa.
Respecto al personal policial designado en la localidad señaló que la Policía envía agentes donde son necesarios y ante la requisitoria de las autoridades locales.
Fuente: Tal Cual Chajari