Secciones
Paraná

Cumplía prisión domiciliaria por robo y escapó

La joven acusada de participar de un robo a mano armada gozaba del beneficio de prisión domiciliaria. Sin embargo, se fue al barrio Jauretche de Paraná

Miércoles 17 de Marzo de 2021

Una joven mujer sospechada de haber participado de un robo a mano armada no cumplió el beneficio de la prisión domiciliaria que le otorgó la justicia para evitar que este presa en la Unidad Penal N° 6 durante la Instrucción Penal Preparatoria.

La muchacha de 21 años tenía prohibido salir de la vivienda ubicada en calle calle Solanas donde se encuentra bajo desde el lunes 15.

Joven ladrona.jpeg

Funcionarios de comisaria 14 realizaron una investigación y localizaron a la mujer en la casa de su hermana en el Barrio Jauretche, quien en primera instancia dijo que "no sabía nada" de su hermana, pero luego se logró la detención de la misma, ya que se notó que estaba oculta en la vivienda.

La fiscal dispuso el traslado de la mujer hacia la Alcaidía de Tribunales. En las próximas horas se decidirá si pasa al penal o si vuelve a obtener el beneficio del arresto domiciliario.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario