Secciones
Policiales

Cuatro personas resultaron heridas en un choque múltiple en la unión vial Victoria - Rosario

Según testigos un camionero realizó una maniobra brusca que desencadenó el choque en cadena. Hubo cinco vehículos involucrados. Uno de éstos de Paraná.

Lunes 24 de Noviembre de 2014

Cuatro personas resultaron con heridas de consideración en una colisión múltiple ocurrida cerca de las 13.30 en el kilómetro 45 de la unión vial Victoria – Rosario.

 

El accidente se produjo a unos 12 kilómetros de la cabecera entrerriana cuando un camión que se movilizaba en dirección a Victoria de salió de la cinta asfáltica y, en una maniobra brusca al regresar al asfalto, obligó al conductor de una camioneta Toyota Hilux a frenar, lo que ocasionó la colisión trasera por parte de una Citroën Berlingo. A su vez, la Berlingo fue colisionada desde atrás por un Ford Fiesta Kinetic, al que finalmente colisionó un colectivo de la empresa sanlorencina Martínez Tours.

Todos los involucrados viajaban en dirección a Rosario. El conductor y los acompañantes de la Toyota son oriundos de Misiones, los de la Berlingo de Rosario, y los del Ford de Paraná. Los ocupantes de los tres primeros vehículos sufrieron heridas de diversa consideración y fueron trasladados a centros asistenciales de Rosario.

 

El trabajo de los rescatistas de Gendarmería, Policía y las ambulancias obligó a que el paso por el viaducto estuviera cerrado durante poco menos de una hora, retomando la normalidad completamente alrededor de las 14.30.

 

Fuente: LT 39

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario