Secciones
Accidente fatal

Cuatro personas murieron tras chocar un camión y un auto en Federación

Las víctimas fatales iban en un Peugeot. El trágico accidente ocurrió este miércoles en la ruta 44.

Miércoles 15 de Marzo de 2017

Cuatro personas murieron en un accidente de tránsito ocurrido este miércoles en la ruta provincial 44, en la zona del acceso a la ciudad de Federación.

A las 15.50 un hombre de 43 años, domiciliado en Federación, que se conducía en un camión Ford Cargo, colisionó con un auto Peugeot 408, ocupado por cuatro personas, un hombre y tres mujeres, todos mayores de edad.

Resultaron fallecidos en un primer momento tres ocupantes del auto: el hombre y dos mujeres.

La mujer restante resultó con lesiones graves y fue trasladada al hospital Masvernat de Concordia, para su atención, pero finalmente también perdió la vida, se informó a UNO.

El camionero resultó ileso. Personal policial labró las actuaciones correspondientes para establecer la causa del accidente.

El accidente
El camión, que transportaba chips, era conducido por Ceferino Fracalossi, de 43 años de edad, domiciliado en la Vieja Federación. Según el testimonio del camionero, que se dirigía hacia la autovía, cuando se encontró con el auto de frente, éste ya estaba haciendo “trompos” y venía fuera de control.

Otro dato que difundió la radio local Omega FM, es que las cubiertas traseras del vehículo tenían un nivel de desgaste considerable.

La zona del impacto fue a unos 50 metros de donde quedó ubicado el camión. El chofer se tiró a la banquina para evitar volcar.

Las víctimas fatales

Las otras víctimas fatales son Soledad Diana Godoy de 28 años de edad, con domicilio en Concordia y pareja a su vez de de Pedro Báez. Es la mujer que fue trasladada de urgencia pero lamentablemente falleció en el hospital Masvernat a las 18.30, según informó la radio federaense.

Otra víctima fue identificada como María del Carmen López con domicilio en Federación. Finalmente, se individualizó a Adriana Noemí Galian, de 28 años de edad, con domicilio en Paraná.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario