Secciones
Policiales

Cuatro muertos en dos graves accidentes ocurridos esta madrugada

Los accidentes ocurrieron en la Ruta Nacional 18. Una persona murió tras volcar el auto y tres jóvenes, entre 18 y 22 años fallecieron tras un choque entre dos autos en la Ruta 32.

Domingo 09 de Noviembre de 2014

Un grave accidente ocurrió hoy en la Ruta 32, a la altura de la localidad de Estación Sosa. Por causas que se tratan de establecer, dos autos colisionaron y tres jóvenes fallecieron en el choque. Los fallecidos se trasladaban en un Renault 18 y son oriundos de la localidad de María Grande.

Fuentes policiales confirmaron la identidad de las víctimas e indicaron que se trata de Matías Rodas de 22 años, Cintia Rodas de 18 años y Héctor Gracia de 22 años.

El otro rodado que intervino en el accidente, era conducido por Aníbal Godoy, domiciliado en la Ciudad de Viale.


Por otra parte, alrededor de las 3.40, un Chevrolet Aveo volcó en la banquina de la Ruta 18, y como consecuencia del accidente un hombre falleció. El accidente se produjo en kilómetro 72, a la altura de Las Tunas.


El auto quedó cerca de un alambrado y con las ruedas hacia arriba. En el incidente, perdió la vida Jorge Pastre, un hombre domiciliado en Viale, mientras que los otros tres ocupantes del auto, también domiciliados en esa ciudad, solamente sufrieron lesiones leves.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario