Robo
Viernes 22 de Junio de 2018

Cuantioso robo a una estación de servicio de Maciá

Uno de los empleados, al abrir las puertas esta mañana, aproximadamente a las 7 se encontró con la reja de una ventana forzada y la oficina revuelta.

La policía departamental de Tala investiga un cuantioso robo en la estación de servicio Agro Alpha, ubicada en la ruta provincial Nº 6, en el acceso a la ciudad de Maciá. Allí, desconocidos se alzaron, en la madrugada de este viernes, con una fuerte suma de dinero cercana a los 200.000 pesos.


Uno de los empleados, al abrir las puertas esta mañana, aproximadamente a las 7 se encontró con la reja de una ventana forzada y la oficina revuelta.


Para ingresar cortaron los bulones de sujeción de la reja y una vez en el interior del local sustrajeron de uno de los cajones de un mueble el dinero en efectivo, producto de la recaudación semanal.


El hecho fue denunciado y se dio intervención a la División Criminalística de la Departamental Tala quienes junto al personal de investigaciones y de comisaría Maciá, trabajaron toda la mañana de este viernes recabando indicios y rastros para dar con los responsables descartando según el Jefe Policial Comisario Milton Taulada a quienes tienen acceso habitual al lugar.


Se trabaja en el cotejo de las cámaras de seguridad del comercio como así también las que posee el gobierno de la ciudad a los efectos de hallar alguna pista de los autores y establecer un horario preciso del robo aunque se cree que el mismo se perpetro a las 0:00 hs de este viernes.


Aún no se sabe si se trató de una persona o varias y en ese sentido el funcionario policial pidió colaboración a la ciudadanía en el sentido de aportar cualquier dato que pudiese servir a la investigación, indicó DíaUnoNoticias.

Comentarios