Secciones
Policiales

Crimen de Ramón Grandoli: declararon más testigos

Los fiscales se entrevistaron con familiares de Ramoncito. Además, fueron a la casa de los Roldán, donde la víctima estuvo por última vez.

Jueves 19 de Marzo de 2020

Juan Malvasio y Santiago Brugo son los fiscales cuarto y quinto que tienen a su cargo la causa de Ramoncito Grandoli, el chico de 13 años que fue asesinado en Hernandarias a fines de febrero. Inicialmente, cuando se denunció su desaparición, a inicios de marzo, la fiscal Sandra Terreno tuvo a su cargo la causa para determinar el paradero; luego de la detención de los dos primeros sospechosos, y tras el hallazgo de partes del cuerpo de la víctima, el trámite del legajo estuvo a cargo de las fiscales Melisa Saint Paul y Paola Farinó. Desde ayer, los dos primeros nombrados son quienes llevan adelante la acusación pública para lograr lo que todo Hernandarias espera: que se haga justicia por Ramón.

Embed

En este sentido, Malvasio y Brugo, junto a efectivos de la División Homicidios y personal de la comisaría de Hernandarias, recorrieron ayer la ciudad y entrevistaron a todos los testigos de la causa: desde familiares de Ramón hasta los últimos que han tenido alguna información de relevancia para aportar. Además, fueron a la casa de los Roldán, donde la víctima estuvo por última vez, en la zona rural, junto a los imputados por el asesinato: los hermanos Luis, Hugo y Walter Roldán.

Embed
Embed

En tanto, se informó a UNO que Walter Roldán, a quien le habían dado prisión preventiva domiciliaria pero vecinos y familiares de Ramón lo echaron de la ciudad, no encontraría lugar dónde permanecer con la medida cautelar, por lo que todavía se encuentra alojado en la Alcaidía de Tribunales.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario