Paraná

Crimen en La Floresta: "Se trató de una muerte violenta"

El fiscal, Juan Malvasio, brindó detalles del crimen en barrio La Floresta. La víctima fue encontrada muerta en su domicilio el martes por la noche.

Miércoles 03 de Agosto de 2022

Un hombre de 75 años fue asesinado el martes a la noche en su vivienda de calle Ameghino en Paraná. En diálogo con La Radio de Uno (La Red 88.7) el fiscal de la causa, Juan Malvasio, brindó detalles de los avances en la investigación por el crimen.

"Una vez que arribamos al lugar del hecho, con personal de Homicidios y Criminalística de la Policía de Entre Ríos, pudimos acreditar que se trató de una muerte violenta en virtud de que la persona estaba realmente golpeada", relató el fiscal. El letrado describió que la vivienda de la víctima "estaba impregnada de sangre" y fue encontrado tendido en el suelo, con sangre en su cabeza.

El hombre fue identificado como Enrique Pablo Atencio, quien vivía en la zona hace dos décadas. Malvasio describió a Atencio como una persona "que no tenía problemas con los vecinos y era sumamente solitario" a partir de los testimonios de los vecinos, que alertaron el hecho por los ladridos de perros.

LEÉ MÁS: Paraná: asesinaron a golpes a un hombre para robarle

homicidio paraná.jpg

La hipótesis

Si bien la justicia no descarta otros motivos, se cree que el homicidio sucedió en el marco de un intento de robo ya que "se pudo acreditar que faltaban elementos de la vivienda". Lo que resulta seguro para el fiscal es que el homicidio fue realizado con un elemento contundente, por las características que presentó la víctima al momento de ser encontrado.

Escuchá la entrevista completa.

JUAN MALVACIO - FISCAL.mp3

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario