Exequiel Britte

Crimen de Exequiel Britte: imputado recuperó la libertad

La Justicia dispuso terminar con las medidas restrictivas de Augusto Piacenza, quien seguirá ligado al homicidio de Exequiel Britte.

Miércoles 09 de Noviembre de 2022

El juez de Garantías Ricardo Bonazzola, dictó la libertad de un joven de 24 años que se encuentra imputado por participar del crimen del peluquero Exequiel Britte, ocurrido en el barrio Incone de Paraná.

En la causa judicial, se logró la detención de varios sospechosos, quienes con el paso del tiempo, fueron acordando penas y otros logrando el sobreseimiento.

Como se sabe Britte, de 34 años, fue asesinado en la noche del sábado 19 de marzo de 2022 en el barrio Incone de Paraná durante un intento de robo de cannabis sativa que la víctima ofrecía a la venta en su departamento. Britte fue muerto de dos disparos de un arma de fuego calibre 38.

peluquero britte 1.jpg
Víctima. Britte fue asesinado en marzo de este año, en el barrio Incone de Paraná.

Víctima. Britte fue asesinado en marzo de este año, en el barrio Incone de Paraná.

Juicio abreviado: aceptó 16 años por el crimen de Britte

Este miércoles, se analizó la continuidad de medidas restrictivas sobre Augusto Pianceza, un joven de 24 años, que se encuentra imputado por participar del Homicidio en ocasión de robo.

El fiscal Laureano Dato y el defensor Claudio Berón fundamentaron sus propuestas al juez Bonazzola, quién tras deliberar, resolvió rechazar el planteo de sobreseimiento reclamado por el abogado defensor, pero accedió al pedido de disponer la libertad, hasta tanto se defina su situación en un juicio.

Crimen de Exequiel Britte: sobreseyeron a un detenido

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario