Secciones
Accidente de tránsito

Crespo: lesionados en accidente en la ruta 131

El accidente ocurrió en ruta 131, cerca de Crespo, involucró un Chevrolet Cruze y un Nissan Versa. Hospitalizaron a las personas que viajaban en los vehículos

Viernes 17 de Septiembre de 2021

Un accidente de tránsito se produjo este viernes, alrededor de las 12.30 en la ruta 131 y acceso Illia, en las inmediaciones de la ciudad de Crespo. Allí por motivos que se peritan dos automóviles colisionaron provocando numerosos daños materiales y lesionados. Que debieron ser asistidos.

Accidente de tránsito Crespo Ruta 131 a.jpg

Según datos policiales, personal de la Comisaría Crespo acudió a ayudar a un accidente de tránsito e el que se vieron involucrados un automóvil Chevrolet Cruze, conducido por una mujer de 38 años, quien viajaba con un niño de 3 años de edad, y un automóvil Nissan Versa, conducido por un hombre de 49 años de edad quien debió ser rescatado del habitáculo por los Bomberos Voluntarios ya que había quedado atrapado.

Accidente de tránsito Crespo Ruta 131.jpg

A raíz del impacto hubo daños materiales y las personas involucradas resultaron lesionadas por lo que se los debió hospitalizar. En el lugar se realizaron los trámites de rigor.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario