Ahogado
Jueves 26 de Octubre de 2017

Creen que un joven se ahogó al "pasar" vacunos en el río frente a Curtiembre

Un joven de 27 años desapareció de la superficie del Paraná al intentar llevar ganado para engorde a las islas ubicadas en la provincia de Santa Fe, frente a la localidad de Curtiembre.

Efectivos policiales dependientes de la Comisaria Curtiembre, en horas del mediodía, tomaron conocimiento sobre la desaparición en el río Paraná de un joven de 27 años vecino de Pueblo Brugo, el cual aparentemente se habría ahogado.

El hecho se registró pasadas las 11, cuando se conoció que el muchacho, que se dedica a pasar ganado vacuno para su engorde en islas santafesinas frente a la localidad de Curtiembre, habría desaparecido de la superficie en un paso interno de agua entre los islotes.

Cuando se conoció la desaparición, la Fiscalía en turno, dispuso que se diera intervención a la comisaria de Santa Rosa en Santa Fe para que inicie las actuaciones correspondientes. También se ordenó dar aviso a Prefectura Paraná, de Hernandarias y Santa Fe para que iniciarán a la brevedad los operativos de búsqueda.

Hasta las últimas horas de la tarde de este jueves no hubo novedades con la búsqueda del muchacho, por lo que el operativo se reiniciará en la mañana de este viernes.

Comentarios