Policiales
Lunes 19 de Noviembre de 2018

Cortaba el pasto en la ruta y lo chocó una Toyota que había colisionado con otro auto

En la tarde se registró un increíble accidente en la ruta 12, en El Pingo. Un operario sufrió graves heridas al ser embestido por una camioneta que fue había participado de un incidente minutos antes. En Ceibas hubo un vuelco.

El fin de semana largo está finalizando en Entre Ríos con un par de accidentes vehiculares con personas lesionadas. Hubo intervención policial en la zona de El Pingo, en Paraná, y en cercanías de Ceibas, en la ruta 14.

Insólito choque

En la tarde de este lunes hubo un incidente bastante llamativo del cual afortunadamente no hubo personas muertas. Sin embargo, se conoció que un operario de una empresa que estaba cortando el pasto al costado de la ruta 127, sufrió lesiones de consideración.

Se informó a UNO que cerca de las 16, a corta distancia de la intersección de las rutas 12 y 127, sobre el puente del Arroyo Antonio Tomás un vehículo VW Bora colisionó con la parte trasera de una camioneta Toyota, y esta a su vez embistió a un trabajador que se encontraba desmalezando al costado de cinta asfáltica.

Se hizo notar que del incidente, la peor parte la sacó el operario de 34 años, oriundo de Santa Elena, quién debió ser trasladado de urgencia al hospital de Hasenkamp. Allí se estableció que había sufrido la fractura de la pierna izquierda.

En tanto, la Policía tomó conocimiento que en la ruta habían quedado con importantes daños en los vehículos: el Volkswagen Bora conducido por un paraguayo de 69 años, quién iba acompañado de tres personas más. Como también en la Toyota Hillux color gris perteneciente a una empresa de construcción de Paraná.

Los ocupantes de los dos vehículos padecieron lastimaduras menores.

Vuelco en la 14

Por otra parte, se tomó conocimiento en UNO por el aporte de Bomberos Voluntarios de Ceibas, que cerca de las 14 se registró un vuelco en la ruta nacional 14, a corta distancia del cruce con la 12, en Ceibas.

Con la llegada de la Policía de y los bomberos se pudo socorrer a los ocupantes del Renault Sandero que se trasladaba en dirección hacia Buenos Aires.

Por motivos que se investigan, el auto salió de la ruta y terminó volcando. Se estableció que el conductor de 26 años y la mujer de 24, oriundos de Buenos Aires, habían padecido golpes menores.

Comentarios