Policiales

Corridas y detenciones en Paraná

Varios vecinos intentaron impedir el arresto de dos personas que iban armadas, por lo que se vivieron momentos de tensión este domingo en Brigadier López y Montiel.

Domingo 25 de Noviembre de 2012

Personal del Comando de Patrulla detuvo en Paraná a un hombre adulto y un menor de edad, quienes al momento de ser identificados portaban un arma de fuego y un arma blanca. Varios vecinos intentaron impedir su arresto por lo que se vivieron momentos de tensión. Uno de ellos quedó a disposición de la causa mientras que el menor fue alojado en División Minoridad, informó la Jefatura Departamental.



Personal del Comando de Patrulla se encontraba realizando operativo de prevención en la intersección de la calles Brigadier López y Montiel, cuando intentaron identificar a dos personas que transitaban en una motocicleta de 110 cc, quienes actuaban de manera sospechosa. Al realizarse la requisa, los policías detectaron escondida entre las prendas de uno de los hombres un revólver calibre 22.



El subcomisario, Jorge Bernardt, segundo jefe de la División Comando de Patrulla, manifestó que “debieron actuar con prontitud ya que varios vecinos de los detenidos intentaron impedir el accionar policial”.

Además informó que uno de ellos es mayor de edad por lo que se encuentra prestando declaración en una dependencia policial y quedará a disposición de la causa; mientras que el otro es menor por lo que fue trasladado a la División Minoridad y Violencia Familiar”, en cuanto al arma de fuego y los demás elementos secuestrados, serán puestos a disposición del Juzgado en Turno.
 

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario