Secciones
parque industrial

Corrían picadas y huyeron de la Policía: uno quedó detenido

Tres jóvenes corrían picadas en motos en el Parque Industrial. Fueron denunciados al 911 y huyeron cuando llegó la Policía. Dos se fugaron y uno fue capturado.

Viernes 11 de Junio de 2021

Tres jóvenes en dos motocicletas corrían picadas este jueves por la noche en el Parque Industrial de Paraná, en calle Salellas y avenida Almafuerte, y fueron denunciados por un vecino al 911. Cuando llegó el patrullero, los motociclistas se dieron a la fuga y, tras una persecución, la Policía logró atrapar a uno cuando intentaba esconderse en una casa, aunque los otros dos escaparon.

Moto.jpg
Tres jóvenes corrían picadas en motos en el Parque Industrial.

Tres jóvenes corrían picadas en motos en el Parque Industrial.

El hecho fue hacia las 23 horas de este jueves, en horario de prohibición de la circulación en la vía pública -excepto para el personal considerado esencial- por la vigencia del DNU nacional para evitar la propagación del Covid-19. La comisaría de San Benito recibió el aviso de la sala 911 y partió hacia el lugar donde, según la denuncia vecinal, había motocicletas corriendo picadas.

Cuando llegaba el patrullero las dos motos ya huían a gran velocidad. Los efectivos los persiguieron con sirena y balizas para que paren, pero los corredores nocturnos, que estaban 'precalentando' hacía un rato, persistieron en su huida por calle Salellas, la del Parque Industrial.

El móvil policial los alcanzó recién en la esquina de la ruta 12 y Newbery. Al llegar a la rotonda una de las motos, con dos ocupantes, agarró por avenida Friuli rumbo a San Benito y no la alcanzaron más.

La otra motocicleta era conducida por un joven, que abandonó la Motomel X3M de 125 cc. para intentar refugiarse. Se metió en una casa para esconderse, pro los policías lo corrieron y pudieron demorarlo a unos metros.

El muchacho de 18 años de edad fue llevado a la Alcaidía de Tribunales por los delitos de Resistencia a la Autoridad y Violación de Domicilio.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario