Controlaron el incendio en el exfrigorífico municipal de Paraná
Ardieron pastizales secos, cubiertas y residuos. El cuidador del predio aseguró que fue intencional. Sospechan de adolescentes que "paran" en el lugar que está abandonado desde hace décadas.

Miércoles 28 de Febrero de 2018

Pastizales y basura se prendieron fuego en la zona oeste de Paraná. Los Bomberos Zapadores y Voluntarios trabajaron con apoyo de trabajadores municipales en el ex frigorífico municipal.


El predio del exfrigorífico municipal tiene casas de familias y un club de fútbol como vecinos.



"Se trata de incendios en pastizales secos, cubiertas y residuos", indicó a UNO el comisario Daniel Roberto Borré, jefe de Bomberos Zapadores de la Policía de Entre Ríos.


Según señaló otra dotación trabaja en los terrenos ubicados detrás del Cementerios municipal donde también ardieron pastizales.


Nota relacionada: Oscuridad, basura y olvido entre la calle y el exfrigorífico municipal



Un municipal tirando agua en los límites. Foto UNO Juan Ignacio Pereira.

Pastos y humo. Foto UNO Juan Ignacio Pereira.

Uno adentro y otro afuera. Foto UNO Juan Ignacio Pereira.

Empleado municipal realiza la cobertura de los bomberos. Foto UNO Juan Ignacio Pereira.