Secciones
Accidente de tránsito

Continúa en terapia intensiva el joven accidentado en La Paz

El conductor de la camioneta quedó detenido por disposición del fiscal en turno.

Lunes 27 de Marzo de 2017

Alan Ojeda, el joven motociclista que fue colisionado por una camioneta este domingo en la Paz, permanece internado en terapia intensiva del hospital San Martín en grave estado.


"Hubo rumores en la madrugada sobre su fallecimiento, pero la realidad es que continua peleando por su vida y ojalá pueda salir adelante, afirmó a El Ojo Mirador, el comisario Corona, subjefe de la Departamental de Policía de La Paz.


Ojeda fue embestido por una camioneta VW Amarok conducida por otro joven de apellido González en avenida Kennedy, acceso a la ciudad.


El accidente ocurrió a las 6 cuando el joven de 18 años iba al mando de su moto 110 cilindradas y colisionó con la camioneta guiada por otro joven de 21 que iba acompañado por otro muchacho de 18.


Producto del impacto sufrió lesiones de gravedad y fue trasladado al hospital local para luego ser derivado al hospital San Martín para una mejor atención.


La Policía trabajó en el lugar para establecer las causas del accidente. El conductor de la camioneta quedó detenido por disposición del fiscal en turno.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario