Violencia
Domingo 18 de Noviembre de 2018

Continúa en grave estado el joven apuñalado en barrio Antártida Argentina

Hay otro joven detenido. La pelea entre dos familias ocurrió en la madrugada del domingo en el barrio Antártida Argentina

En la madrugada del domingo hubo una reyerta en la que participaron unas veinte personas pertenecientes a dos familias del barrio Antártida Argentina que terminó con un joven apuñalado y otro detenido por ser el presunto agresor.


Según informaron fuentes policiales a UNO, poco antes de las 5, personal de la comisaría 16°, en colaboración con la quinta, intervinieron ante un llamado al 911 por un conflicto suscitado en calle Base Esperanza.


Al llegar al lugar encontraron a un joven herido que fue trasladado al hospital San Martín. Se trata de Jonathan Robles, de 20 años, oriundo del barrio Mosconi, quien presentaba una herida de arma blanca en el intercostal izquierdo, otra en un muslo y un corte en la sien. Su estado es grave y permanecía internado en Terapia Intensiva con neumotórax.


Se detuvo a un joven de nombre Laureano que había sido señalado por el herido, Cuando los uniformados lo detuvieron encontraron entre sus ropas un cuchillo que sería el que habría utilizado para herir a Robles.


Comentarios