Policiales

Continúa arriba de una antena el hombre que reclama ayuda social

El hombre que amenaza con arrojarse de una antena en Paraná lleva más 20 horas arriba de ella. Reclama ayuda social por incapacidad.

Jueves 12 de Marzo de 2015

Un hombre amenaza con arrojarse al vacío desde una altura de más de 30 metros en el barrio San Agustín de Paraná. Damián Suárez Puigarnáu está en esa actitud desde el mediodía del miércoles y ya lleva más de 20 horas en el lugar.


Se especulaba que el hombre iba a deponer su actitud llegada la noche del miércoles, pero no fue así. A casi 20 horas de que se subió a la antena, Suárez Puigarnáu, continúa en el lugar.


Según informaron, al hombre le habían hecho un ofrecimiento y se le pidió que baje a firmar, pero no aceptó.



Suárez Puigarnáu amenaza con arrojarse de una antena de la Red Nacional de Comunicaciones, en reclamo de ayuda social.



Personal policial trabaja para contenerlo y lograr que el hombre deponga su actitud.



“Estoy arriba de una antena, habiendo iniciado una huelga de hambre el lunes y hasta que no tenga una solución, no voy a deponer mi actitud”, había afirmado Suárez Puigarnáu.



El hombre padece una discapacidad e inició una huelga de hambre a fin de reclamar por ayuda social. Se sabe que esta persona envió una carta a la Ministra, Alicia Kirchner contándole su caso y al no tener ninguna respuesta, tomó la determinación de subir a la antena ubicada en la zona de calle Gutiérrez y Montiel de Paraná.



Contó que hace varios años inició el trámite de una pensión contributiva por su condición de discapacidad y nunca fue aprobada.

 

 

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario