Policiales
Sábado 24 de Marzo de 2018

Conmoción en Seguí: investigan la muerte de un jornalero

Sucedió esta mañana. No concurrió a trabajar y sus compañeros fueron a buscarlo. Al llegar se encontraron con la dramática situación: presentaba un disparo en su rostro. Vivía solo y se analiza el último mensaje a su exmujer.

Dramática situación se vivió esta mañana en Seguí. Los habitantes de esta pequeña localidad de Paraná Campaña no salían de su asombro al empezar a conocer la noticia. Todos preguntaban que había sucedido en una casa ubicada en el acceso, más precisamente en la intersección de Victoria y calle Pública.

Todos los móviles y personal policial de la comisaría se constituyeron en el lugar a raíz de un llamado telefónico que alertaba de una extraña situación acontecida en el domicilio de este vecino.

Al llegar, según se informó a UNO por parte del autoridades de la policía local, se encontraron con un cuadro por demás dramático: un hombre de entre 30 y 40 años de edad yacía sin vida en el interior de la vivienda y con un presunto tiro de una escopeta en su rostro.

Desde ese momento se decidió cercar el lugar a la espera de la llegada de la policía científica para que puede realizar todo el trabajo y estudio pertinente en materia de investigación.

La persona fallecida vivía solo en dicha vivienda y esta mañana se debía presentar a trabajar en una granja de la zona de Boca del Tigre. Al no concurrir el jornalero en cuestión, sus compañeros fueron a buscarlo y ahí se encontraron con la desgarradora escena.

Según manifestó la policía, se desconoce a que hora podría haber sucedido el hecho mencionado ya que ningún vecino de la zona escuchó disparo alguno o recuerda determinada situación irregular que despierte sospecha.

Si sabe la fuerza policial y el fiscal interviniente que el hombre en cuestión se separó de su mujer hace poco tiempo atrás y que incluso hace pocas horas la manifestó a su expareja que se iba a quitar la vida. Igualmente se investiga toda hipótesis posible sobre lo acontecido.

Comentarios