Policiales
Sábado 16 de Marzo de 2019

Conexión eléctrica "ilegal": polémica entre Varisco y Enersa

Tras la denuncia de la empresa de Energía, la concejal Claudia Acevedo alertó de una operación política y dio su versión sobre la situación del medidor en su vivienda.

Desde la Municipalidad de Paraná se rechazó de plano la denuncia formulada por Enersa que dio cuenta de la existencia de una conexión clandestina en la casa del intendente Sergio Varisco. Ante esto, la concejal de Cambiemos Claudia Acevedo habló de un operativo político de prensa.


"Si hacen este tipo de operaciones es porque están dispuestos a todo"

La concejal de Paraná Claudia Acevedo desmintió que la vivienda del intendente Sergio Varisco esté instalada ilegalmente del sistema eléctrico, y dijo que "es una operación de prensa de la que estábamos advertidos que ocurrirían en este tiempo pre electoral".

Acevedo sostuvo que la vivienda particular del presidente municipal sigue siendo en calle Pellegrini, de Paraná, y que el sistema está perfectamente instalado, según las normas y reglamentos vigentes. Sobre la posibilidad de que otra casa que él habite esté ilegalmente instalada, la edil dijo que ella alquiló una vivienda con el sistema ya instalado de electricidad, pero que al advertir que podría tratarse de una conexión clandestina, se dio de baja y se gestionó y logró el sistema de energía en ENERSA.

"En esa vivienda estuvo el intendente haciendo parte de la recuperación de su salud, tras la intervención quirúrgica que se le practicó en diciembre en la Fundación Favaloro", sostuvo.

"No está bien que se mienta para sacar ventaja electoral", se quejó la concejal Acevedo, tras lo cual recordó que "esto ocurre a menos de dos semanas que un diario nacional inventó otra presunta información vinculada a la causa que se tramita en la Justicia Federal".

"¿Qué se viene después de esto? ¿Qué operación de prensa deberemos enfrentar esta semana o la otra? ¿De qué van a acusar a Sergio Varisco en unos días? Hay operadores que actúan con una vileza sorprendente, pero nosotros confiamos en que el electorado no se dejará manipular por esas operaciones ni por ningún tipo de mentiras y calumnias", agregó la concejal y actual pareja del intendente.

Acevedo sostuvo que "la gestión municipal tiene una impronta política que considera a la gente, a los sectores más vulnerables y que eso, evidentemente, molesta a algunas personas que tienen la capacidad de generar estas operaciones". "Sería bueno que los opositores a este modelo propongan otra cosa y que la gente decida, pero que no apelen a los golpes bajos, a las campañas de desprestigio, a la burda actitud desesperada para ganar a cualquier precio", agregó.

"Le decimos a la población de Paraná que esté preparada para todo tipo de operación que surja, que no se deje engañar, que si hacen esto es porque están dispuesto a todo", finalizó diciendo la edil.

Comentarios