Paraná
Jueves 26 de Octubre de 2017

Conductor con golpes importantes al chocar contra otro auto

Un joven de 19 años sufrió golpes y cortes en los brazos al colisionar con su vehículo a una Saveiro. El incidente ocurrió en la tarde de este jueves en Pacto Unión Nacional y Provincias Unidas de esta ciudad.

Un espectacular choque se registró en la tarde de este jueves en la intersección de Provincias Unidas y Pacto Unión Nación de Paraná. A causa del incidente un conductor debió ser asistido por las lesiones en los brazos.
El choque se registró cerca de las 16 en el cruce de las dos arterias que se encuentran en jurisdicción de la comisaría Décima.
Desde la Policía se informó a UNO que un VW Gol de color rojo conducido por un muchacho de 19 años salió de Pacto Unión Nacional para ingresar a Provincias Unidas, y por motivos que se tratan de determinar embistió violentamente a una camioneta Saveiro de color gris que se trasladaba en dirección este-oeste.

Tras el incidente el conductor del Gol fue asistidos por los cortes y golpes en los brazos. En tanto, el hombre de 37 años que guiaba la camioneta, solo sufrió algunos golpes menores.

Comentarios