Accidente de tránsito

Conductor alcoholizado provocó un accidente en la ruta 12

Como consecuencia de un accidente en la ruta 12, en la zona de Colonia Avellaneda, un hombre debió ser internado en el hospital San Martín de Paraná.

Sábado 29 de Octubre de 2022

Un conductor alcoholizado chocó con su auto contra otro vehículo en la ruta 12 y provocó que el otro automovilista sufriera lesiones, por las cuales debió ser internado en el hospital San Martín de Paraná, informaron a UNO fuentes policiales.

accidente ruta 12 colonia avellaneda 1.jpg

Desde la fuerza de seguridad consignaron que durante la mañana de este sábado un hombre de 48 años conducía su vehículo Ford Fiesta por la ruta 12, acompañado por su madre, y se dirigían desde la localidad de María Grande hacia Paraná. A la altura del kilómetro 19, por razones a establecer, fue colisionado por un auto Volkswagen Vento que venía en sentido contrario y se cruzó de carril, el cual era conducido por un hombre de 47 años.

accidente ruta 12 colonia avellaneda 3.jpg

El conductor del Fiesta fue trasladado en ambulancia hacia el hospital San Martín de Paraná, mientras que al conductor del Vento se le realizó el control de alcoholemia, dando como resultado que tenía 2.15 de alcohol en sangre, por lo que el fiscal dispuso la retención del vehículo.

En el accidente de tránsito intervino personal de Accidentología Vial y de la Comisaría de Colonia Avellaneda.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario