Policiales
Lunes 29 de Abril de 2019

Condenaron a tres años de prisión condicional a policía que chocó y mató a un peatón con un auto oficial

El accidente fatal ocurrió en la madrugada del 4 de octubre del año 2018 en calle Blas Parera, entre Churruarín y Brown. El VW Vento era del Ministerio de Comunicación y Cultura del Gobierno entrerriano.

Carlos Miguel Belgeri, el sargento de la Policía que chocó y mató a un peatón en calle Blas Parera acordó -en juicio abreviado- una pena de tres años de prisión condicional por el accidente de tránsito ocurrido el 4 de octubre de 2018, en el que murió un hombre de 37 años.


Embed


La audiencia de partes se realizó a primera hora de este lunes y el convenio de prisión condicional más inhabilitación para manejar por cinco años, deberá ser homologado por el juez Eduardo Ruhl.


El accidente fatal ocurrió en la madrugada del 4 de octubre del año 2018 en calle Blas Parera, entre Churruarín y Brown, cuando el VW Vento (Dominio INZ 175) del Ministerio de Comunicación y Cultura del Gobierno entrerriano que manejaba el sargento de la Policía que se desempeñaba como chofer, chocó y mató a Mario Alberto Morales.


Belgeri, quien reconoció el hecho en la audiencia de juicio abreviado, no irá a prisión.

Comentarios