Secciones
Abuso a menores

Condenado por abusar de dos chicas en una fiesta

En un juicio abreviado se acordó la pena de un año y seis meses de prisión para el hombre que cuidaba los baños.

Domingo 29 de Diciembre de 2019

Una causa por abuso sexual que se inició tiempo atrás en el marco de una fiesta que se desarrolló en el club Vélez Sársfield de Chajarí tuvo una resolución a poco de terminar el año.

En un juicio abreviado se acordó la pena de un año y seis meses de prisión condicional, por el delito caratulado Abuso sexual simple en concurso ideal, en dos hechos en las que estuvieron involucradas dos menores de edad como víctimas, informó el sitio local Chajarí al Día.

El acuerdo fue homologado en una sentencia, y la resolución fue acompañada de otras medidas que deberá cumplir el acusado.

Vale recordar que en el marco de esa fiesta, alertados por las menores, un grupo de padres golpeó al hombre que cuidaba los baños, quien fue el denunciado y ahora condenado por el ataque sexual, quien tuvo consecuencias importantes a raíz de los golpes recibidos.

En ese contexto, el hombre también denunció a las cinco personas que lo golpearon. Desde la Unidad Fiscal de Chajarí, a cargo de Matías Argüello de la Vega, se tramitaron las dos causas. Días atrás se determinó la pena condicional para dos de los denunciados por la golpiza, quienes también deberán cumplir con ciertas medidas impuestas por la Justicia local.

Ellos además tenían causas en su haber, una por administración fraudulenta y otra por lesiones. Los otros tres imputados por lesiones no tenían antecedentes penales y obtuvieron una probation.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario