Secciones
Policiales

Concordia: vuelco con suerte para tres jóvenes

Los chicos de Los Charrúas se accidentaron en las inmediaciones de La Criolla en el departamento Concordia. No sufrieron lesiones.

Sábado 10 de Julio de 2021

Tres jóvenes resultaron ilesos de un vuelco que tuvo lugar en la zona de La Criolla, en el departamento Concordia. A raíz de que no presentaron lesiones algunas, los chicos no requirieron de un traslado al nosocomio de Concordia.

Vuelco Concordia.jpg
Los jóvenes de Concordia se accidentaron en la noche.

Los jóvenes de Concordia se accidentaron en la noche.

En horas de la madrugada de este viernes, personal policial de La Criolla debió concurrir a un llamado por un accidente de tránsito. El lugar del hecho fue en el acceso a Estación Isthilart, en el cruce de la Ruta número 28 y la Autovía Gervasio Artigas. Allí un vehículo en el que se trasladaban tres jóvenes sufrió un vuelco que, afortunadamente, no tuvo consecuencias graves.

El auto que sufrió el accidente estaba apoyado sobre uno de sus laterales cuando los efectivos se hicieron presentes en el lugar. Al tomar los datos de los muchachos, se constató que tenían 16, 17 y 23 años, y todos eran oriundos de Los Charrúas.

De acuerdo a lo comentado, al momento de ingresar al camino de ripio que hay en la zona, el conductor del vehículo perdió el control y terminó volcando. Los jóvenes no mostraron signos de presentar lesiones, por lo que los menores de edad fueron entregados a sus padres y el mayor fue evaluado por el médico policial, de acuerdo a lo ordenado por el fiscal de turno. El vehículo fue retenido.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario