Secciones
Policiales

Concordia: Violento despiste y vuelco en el ingreso

El accidente se produjo en Concordia, donde una utilitaria se despistó y como consecuencia se desprendió el motor. El conductor resultó ileso.

Domingo 19 de Septiembre de 2021

Un vuelco se registró en la mañana de este domingo en uno de los ingresos a Concordia. El conductor de una camioneta tipo utilitario perdió el control del vehículo y terminó volcando, produciendo destrozos importantes al rodado. Afortunadamente el hombre resultó ileso, aunque fue derivado al hospital Delicia Masvernat para descartar lesiones internas.

Vuelco de Concordia.jpg
En el ingreso a Concordia se produjo el accidente.

En el ingreso a Concordia se produjo el accidente.

El accidente se produjo a las 11.30, a la altura del kilómetro 7 de la Ruta 4, en el ingreso a la Capital del Citrus. De acuerdo a lo informado a UNO por parte del personal policial de Comisaría Séptima y de Colonia Roca, la Peugeot Partner circulaba en sentido este-oeste –salía de la ciudad– y por causas que se tratan de establecer, su conductor perdió el control de la camioneta en una curva.

La alocada carrera del rodado tuvo consecuencias en llevarse por delante una columna de alumbrado público y terminó en el pasto, a unos 15 metros de la calzada. La magnitud del impacto hizo que el motor se desprendiera, al igual que todo el tren delantero de la utilitaria. De acuerdo a lo manifestado por personal policial, el conductor resultó ileso ya que llevaba colocado el cinturón de seguridad.

Vuelco Concordia.jpg

El chofer trabaja en una empresas de transporte de carga y llevaba consigo dinero en efectivo. Al momento del hecho pasaba por el lugar varios automovilistas, quienes acudieron a ayudar al lesionado conductor, quien no evidenció heridas de consideración pero fue derivado al hospital Masvernat para evaluar su estado de salud.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario