Secciones
Policiales

Concordia: una joven intentó ingresar drogas a la UP3

Una joven de 19 años intentó ingresar con marihuana y cocaína entre sus ropas. Fue descubierta por personal carcelario de Concordia y quedó detenida.

Jueves 04 de Noviembre de 2021

Una joven de 19 años intentó ingresar marihuana y cocaína oculta entre sus ropas a la Unidad Penal 3 de Concordia. Ocurrió en la tarde del martes 2 de noviembre y fue descubierta por personal carcelario, quien dejó detenida a la joven.

carcel de concordia.jpg
La joven quedó detenida.

La joven quedó detenida.

Tras notar el intento de ingreso indebido de estupefacientes hacia el interior de la cárcel, personal de la UP3 derivó lo hallado a la División Toxicología. Allí se determinó que lo oculto entre las prendas de la joven muchacha durante la requisa rutinaria previa al ingreso como visita, era marihuana y cocaína. La femenina concurría a visitar a un interno que se encuentra alojado por delito de robo agravado.

De acuerdo a lo reportado desde la Unidad Carcelaria, tres envoltorios de cocaína y cuatro cigarrillos artesanales con marihuana fueron encontrados. Al mismo tiempo, se procedió a la identificación de la joven y, bajo órdenes del fiscal de turno, quedó detenida.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario