Secciones
Policiales

Concordia: con prisión domiciliaria asaltó a un remisero

El chofer de Concordia sufrió heridas al ser atacado por dos delincuentes. Uno fue detenido, con 18 años, gozaba del beneficio de prisión domiciliaria.

Miércoles 30 de Junio de 2021

Un remisero de Concordia resultó herido de arma blanca, al forcejear con dos ladrones que asaltaron al trabajador en horas de la noche. Posteriormente, uno de los delincuentes fue detenido y puesto a disposición de la justicia. Se constató que el joven de 18 años gozaba del beneficio de la prisión domiciliaria. El chofer fue derivado al hospital Felipe Heras, donde se le practicaron las curaciones.

Policia Entre Rios.jpg
El menor de Concordia fue detenido a las pocas horas.

El menor de Concordia fue detenido a las pocas horas.

En horas de la madrugada del miércoles, dos masculinos abordaron un remis en intersección de Carretera La Cruz y Cortada 66, simulando ser pasajeros. Al subirse al vehículo, tomaron del cuello al chofer, al momento que lo lesionaban en su oreja y cabeza con un arma blanca. Los delincuentes se llevaron una radio de comunicación y dinero en efectivo. Más tarde, uno de ellos de 18 años, logró ser detenido gracias a la identificación de una herida que el propio conductor le propició en su defensa. Se constató que este gozaba del beneficio de prisión domiciliaria.

De acuerdo a lo informado, al momento de subirse al automóvil los dos delincuentes no perdieron tiempo y ejecutaron su plan. Amenazaron al chofer, lograron robarle dinero en efectivo y hasta lo hirieron en una oreja y su cabeza. El hombre a cargo del remis, logró defenderse momentáneamente con una trincheta que tenía, provocándole cortes en una mano a uno de los malvivientes. En dicho forcejeo, se pierde el control del rodado y cuando logra frenar, ambos ladrones escapan.

La víctima fue trasladada al hospital Felipe Heras, donde se constató que presentaba heridas de carácter leve. Posteriormente, personal de la División Investigaciones de la policía, proceden a realizar el control saltuario de un joven de 18 años con domicilio en jurisdicción de Comisaría Primera. Allí se constata que goza del beneficio de arresto domiciliario y pueden observar que el mismo tenía cortes recientes en una de sus manos, lo que despertó sospecha en relación con el hecho mencionado. Se comunicó con fiscal José Arias, quien dispuso la aprehensión del masculino y el traslado a la sección Alcaidía.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario