Secciones
Policiales

Concordia: padre e hijo detenidos tras gresca entre ellos

Una octagenaria de Concordia dio aviso a la policía por la pelea de su hijo y nieto. Estaban bajo los efectos de drogas. Se resistieron pero fueron detenidos.

Miércoles 25 de Agosto de 2021

En las inmediaciones de calle San Lorenzo y Belgrano en la ciudad de Concordia padre e hijo terminaron detenidos tras protagonizar una pelea entre ellos. Al parecer y de acuerdo a lo apuntado por una familiar directa, la gresca está relacionada al consumo de sustancias prohibidas.

policía de entre ríos.jpg
En Concordia fueron demorados padre e hijo.

En Concordia fueron demorados padre e hijo.

Una octogenaria llamó a la policía y se hicieron presentes personal de Comisaría Tercera, ya que el hijo de la mujer de 40 años y su nieto de 21 años comenzaron a pelearse, ambos en estado de alteración producto del consumo de drogas. Los protagonistas de la pelea destrozaron la casa al pelearse con cuchillo y cadenas.

Cuando arribaron los agentes, la anciana pidió que se los lleven. Sin embargo, el joven de 21, con un arma blanca, se encontraba fuera de la vivienda y al ver la presencia policial se dio a la fuga al momento de la detención. Por su parte, el padre, exaltado y violento, amenazó a su madre y a los efectivos.

Al intentar demorarlo para realizarle el palpado de armas, empujó violentamente a uno de los efectivos ingresando rápidamente al interior de la vivienda cerrando la puerta. Es por eso que los policías ingresaron por el fondo, constatando que el violento tenía en su poder una cadena de moto de un metro de largo y en la otra mano un cuchillo de cocina. Al verse cercado empezó a largar cadenazos a los presentes, por lo que se tuvo que repeler la agresión usando la escopeta, realizando un disparo de cartucho con postas de goma. Finalmente se lo pudo reducir.

Finalmente, apareció el nieto de la mujer octogenaria y quedó también detenido. Se puso en conocimiento de lo sucedido al fiscal en turno y se ordenó que ambos permanezcan en detención agresión y resistencia a la autoridad. Intervino personal del Gabinete Criminalístico.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario