Narcotráfico
Viernes 12 de Abril de 2019

Concordia: Incautaron 44 kilogramos de marihuana en un micro de larga distancia

Fue este viernes por la madrugada. Los 22 pasajeros fueron demorados hasta tanto se logre determinar quienes son los propietarios de la carga.

En un control de rutina a un colectivo secuestraron 44 kilogramos de marihuana (38 panes). Sucedió en la ruta nacional 14.
Este viernes a las 4:30 de la madrugada personal policial del puesto caminero de Concordia (ubicado sobre ruta nacional 14 a la altura del kilómetro 255) detuvo un colectivo de larga distancia de la empresa Crucero del Norte que había partido desde Garupá (Misiones) con destino a San Justo (Buenos Aires). Se trata de la unidad 3130. Un can antinarcótico ingresó a la baulera del micro y detectó sustancias prohibidas en dos valijas.

Según indicaron fuente policiales a UNO, inmediatamente se le dio intervención a la Delegacia de Toxicologia de la departamental Concordia y se le comunicó lo sucedido a la Justicia federal de Concepción del Uruguay. En el micro se trasladaban 22 pasajeros, que fueron demorados hasta tanto se pueda determinar quienes son los propietarios de la carga.

Comentarios