Secciones
Policiales

Concordia: Hallaron un feto humano en Campo del Abasto

Trabajadores informales encontraron dentro de una bolsa el cuerpo de alrededor de cinco meses. Funcionarios policiales de Concordia realizan la investigación.

Lunes 24 de Mayo de 2021

Trabajadores informales advirtieron en la mañana del lunes a las autoridades de la presencia de un feto humano en el Campo de Abasto de Concordia, el basural a cielo abierto de la ciudad. Funcionarios policiales y la División Criminología de la Departamental Concordia de la Policía de Entre Ríos se constituyeron en el lugar para el levantamiento y retiro del cadáver, que fue hallado en una bolsa de plástico.

El feto fue hallado por personas que se encontraban, quienes revuelven el contenido de las bolsas para extraer lo que puede ser utilizado tanto para su propia alimentación como para reciclar. Los trabajadores informales notificaron de inmediato a funcionarios municipales quienes a su vez llamaron al Comando Radioeléctrico y en minutos arribó una patrulla y luego, ingresaron efectivos de Criminología.

“El cuerpecito tiene alrededor de cinco meses, es de sexo masculino, se hicieron las pericias correspondientes y el feto quedó depositado en la morgue”, señaló el comisario Fabián Omar Altamirano, Jefe de Operaciones y Seguridad de la policía local. “Estamos tratando de averiguar de dónde habría recolectado esa bolsa negra tipo camiseta que es la que contenía el feto. El camión es municipal, es el que hace el recorrido por los barrios Sapito, por el 90 Viviendas, por el Cañal de Rivoli, por toda esa zona”, dijo a El Sol.

“La bolsa que contenía el feto era una bolsa sin inscripciones, era una bolsa camiseta de color negra”, insistió y aclaró que: “se podría establecer dónde fue arrojada esa bolsa, eso es lo que estamos tratando de establecer ahora, tenemos que preguntarle eso a los choferes y ahí se va a saber. Por lo que pudimos averiguar, no tenemos nada que se haya realizado en los nosocomios locales, pero estamos averiguando eso y se va a establecer si se realizó en algún domicilio particular”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario