Concordia: fueron a recuperar juguetes robados y encontraron drogas

En Concordia denunciaron juguetes robados, la policía allanó la casa y también secuestró marihuana y cocaína. Hubo dos detenidos.

Viernes 22 de Noviembre de 2024

El personal de la comisaría Primera de Concordia concretó un allanamiento en la tarde de este jueves, en una vivienda de calle Chile y Zorraquín, en el barrio Ex Aeroclub.

El procedimiento se realizó luego de que en la dependencia recibieran una denuncia por la sustracción de un tobogán, una calesita y un auto a pedal de plástico, que se encontraba en el patio de una finca de calle Chile.

allanamiento concordia.jpg

Nuevos detenidos por drogas en Concordia.

De esta manera, las tareas desplegadas por el personal de la comisaría Primaria a cargo del comisario Mario Mattio, permitieron reconocer al presunto autor y la vivienda donde habrían comprado los elementos denunciados como robados. De esta forma, con la orden judicial en mano, los uniformados llevaron a cabo el operativo en el domicilio de calle Chile y Zorraquín. Se trata de la vivienda de una de las integrantes del clan narco Acuña, consignó Concordia Policiales.

En el punto en cuestión, la policía halló el tobogán y la calesita denunciada como robada, además secuestró envoltorios de marihuana y cocaína fraccionadas y listas para la venta, y dinero en efectivo.

Los detenidos en Concordia

Por disposición del fiscal José Arias, una mujer y un hombre quedaron detenidos y puestos a consideración de la justicia. Se trata de Rodrigo Schmit y su pareja Milagros Ludmila Itatí Acuña. Milagros Ludmila Itatí es una de las integrantes del clan conformado por la familia Acuña, quienes predominan el negocio narco en la zona del barrio El Sol, Arenal, Toronjal y en el barrio Ex Aeroclub.

Vale recordar que el pasado sábado 16 de noviembre, otra integrante del clan narco familiar Acuña, es decir, Clara Acuña, fue detenida luego de que la policía secuestrara de su vivienda un arma de fuego calibre 32.