Secciones
Policiales

Concordia: diferencias familiares habrían desencadenado en un crimen

Un joven de 29 años falleció producto de un disparo en el pecho en el barrio Cipo de Concordia. Se detuvo a una persona y otras dos se entregaron.

Viernes 25 de Junio de 2021

Un joven fue herido de muerte en la tarde noche del jueves, en el barrio Cipo de Concordia. Personal de la Comisaria Cuarta intervino bajo la orden del fiscal José Arias en una serie de allanamientos para esclarecer el hecho y detuvo a un hombre de 27 años como posible autor del crimen. El hecho estaría relacionado a un problema de larga data familiar de la cual desencadenó con el crimen de una persona de 29 años. Este viernes por la mañana se entregaron dos sospechosos más.

Crimen Concordia.jpg
En Concordia se desencadenó el homicidio.

En Concordia se desencadenó el homicidio.

En dialogo con LT15 Radio del Litoral, el subjefe de Policía de Concordia, Juan Beguerie informó que “el hecho ocurrió antes de las 18 horas, fuimos anoticiados por personal medico y policial del Masvernat, del ingreso de una persona herida por arma de fuego –trasladado por el padre en una motocicleta– con una herida en la zona del tórax, es intervenido quirúrgicamente por la urgencia, pero tenía una lesión cardíaca por la misma munición, que le ocasionó la muerte”. Los disparos de arma de fuego contra la joven victima, de 29 años, ocurrieron en calle 11 de noviembre y Humberto Primo.

De acuerdo a lo informado por Beguerie, existen declaraciones testigos presenciales y no presenciales que indican a tres supuestos autores de las agresiones, los cuales fueron identificados durante los allanamientos ordenados por el doctor Arias que interviene en la causa y en los que se recabaron elementos importantes para el esclarecimiento del hecho. Además se detuvo a una de las personas indicadas como posible autor del disparo.

En tanto la persona fallecida fue identificada como Esteban Acuña y se desconoce qué relación tendría con el autor del disparo mortal y se descartó que se tratara de un hecho de inseguridad. En la mañana del viernes, dos de las personas indicadas por testigos presenciales como participes de las agresiones que terminaron con la vida de un joven de 29 años, se presentaron de manera voluntaria en la Jefatura Departamental de Policía, acompañados por su abogado, Rafael Briceño.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario