Concordia: detenido por amenaza con arma de fuego
Un automovilista de 75 años amenazó con un arma de fuego a un remiseros en las calles de Concordia y terminó detenido.

Martes 28 de Noviembre de 2023

Personal policial del comando Radioeléctrico de la ciudad de Concordia intervino en un hecho entre dos automovilistas que incluía la presencia de un arma de fuego. Tras una discusión de tránsito, uno de los conductores amenazó al otro por lo que fue interceptado y detenido. Todo ocurrió en la zona céntrica de la ciudad.

Detenido Concordia.jpg

Amenaza con arma de fuego en Concordia.

De acuerdo a lo informado desde la Policía, los efectivos interceptaron a un automóvil Peugeot en calles Quintana y Sarmiento luego de ponerse en conocimiento que el conductor, de 75 años, había amenazado a un chofer de un remis con un arma de fuego tras una discusión en el tránsito.

La situación fue comunicada a Fiscalía de turno desde donde se dispuso el traslado a Alcaidía Policial y el secuestro del arma utilizada con su respectiva munición. Minutos más tarde, el remisero formalizó denuncia de lo ocurrido durante la jornada de lunes en la Jefatura de Policía.