Concordia
Miércoles 07 de Noviembre de 2018

Concordia: Buscan un niño de 8 años que fue visto por última vez el martes

Benjamín Acosta tiene 8 años, es autista. No habla y se comunica solo por gestos. La Policía de Concordia comenzó a rastrear con canes para tratar de localizarlo.

Buscan intensamente a Benjamín Acosta, un nene de Concordia que padece autismo, no habla y está desaparecido desde el martes por la tarde.


Su madre, Mariela Denis, indicó que se fue de su casa en el barrio San Martín, cerca de las 16: "Salió corriendo, lo seguimos pero no lo pudimos alcanzar. Viste una remera y un pantalón corto de color azul", señaló.


ESCUCHÁ LA ENTREVISTA DE LT 15

mariela..mama de nene perdido.mp3

"Benjamín se fue con el uniforme de la escuela. Llegó de la escuela, pidió que le saquen las zapatillas, mi mamá preparaba el mate y él se fue a jugar al fondo. De un momento a otro salió corriendo. Un vecino nos dijo que se estaba escapando. Corre rapídismo. No pudimos alcanzarlo" explicó la mamá.

La policía realiza intensa tarea de búsqueda del niño en la zona y desde las primeras horas del día se realizan operativos de rastrillajes con canes, partiendo de la casa del niño.

El niño padece autismo, es delgado, de 1,20 de estatura, tez morena, cabellos cortos negros, y ojos marrones. Al momento de ausentarse vestía: shorts de tela azul, remera azul, y estaba descalzo. El menor no habla, se comunica a través de movimientos con las manos.


Por información comunicarse al 0345- 429-6064, 101 de la Policía o bien comunicarse al 3455087491, el teléfono de su abuela Viviana Villanueva.


Comentarios