Concordia: buscan a hombre que habría abusado de un niño
Un hombre acusado de haber abusado de un niño de 3 años es intensamente buscado por personal policial de Concordia.

Lunes 02 de Enero de 2023

Un hombre acusado de haber abusado de un niño de 3 años es intensamente buscado por personal policial de Concordia. El hecho habría ocurrido en las primeras horas de la madrugada del 1 de enero.

Los propios vecinos buscaban al denunciado para hacer justicia por mano propia, pero el sujeto logró fugarse tras atacar con un cuchillo a un familiar del menor y la Policía debió intervenir con varios móviles en un domicilio del barrio San Jorge, en la zona oeste de la ciudad.

Departamental Concordia Policía.jpg

Los vecinos dieron cuenta del hecho y describieron al hombre de aproximadamente 30 años, a quien acusan de haber abusado sexualmente a un chiquito de solo 3 años, hijo de la pareja del denunciado.

En el lugar se hicieron presentes los funcionarios del Ministerio Público Fiscal quienes recibieron la denuncia y iniciaron la investigación.